Skip to main content

Notifications

Power Automate - Power Automate Mobile App
Unanswered

Error RPA programado

(0) ShareShare
ReportReport
Posted on by 2

Buenos dias,

tengo algunos RPAs que se ejecutan bien cuando los lanzo desde PAD, el problema viene cuando los lanzo desde un flujo de nube programado para hacerlo funcionar con la sesión abierta cada ciertas horas.

Los RPAs empiezan bien, pero se paran siempre en en la acción "Hacer clic en el elemento de IU", lo he probado cambiando esa acción por "Presionar botón en la web". Ambas acciones funcionan si lanzo el RPA desde PA Desktop pero no desde el flujo programado de nube.

He pensado en algún problema de refresco pero creo que no es ese el problema.

Por cierto estoy utilizando la versión de prueba de Power Automate Desktop Premium.

Categories:
  • CU06122028-0 Profile Picture
    CU06122028-0 4 on at
    Error RPA programado
    Hola buenas tardes, 

Creo que te estás enfrentando a un problema común cuando se ejecutan RPA desde flujos de nube programados en Power Automate. 

Lo primero que tienes que hacer es asegúrarte de que la cuenta de usuario que ejecuta el flujo de nube tenga los permisos necesarios y que la sesión esté siempre activa durante la ejecución del flujo. Una sesión caducada o interrumpida puede detener el flujo.

Segundo, verifica que los selectores utilizados en las acciones "Hacer clic en el elemento de IU" y "Presionar botón en la web" sean precisos y estén actualizados. A veces, los cambios en la interfaz pueden afectar la precisión de los selectores.

Despues de eso solo revisa la configuración de la automatización de UI en Power Automate Desktop para asegurarte de que esté correctamente configurada para trabajar con flujos de nube.

Dado que estás usando una versión de prueba de Power Automate Desktop Premium, podrían existir algunas limitaciones o errores. Si es posible, considera actualizar a una licencia completa para ver si esto resuelve el problema. Consulta los registros de error en Power Automate para obtener más detalles sobre por qué el flujo se detiene en la acción específica.  A veces, reinstalar Power Automate Desktop puede resolver problemas inesperados. Desinstala y vuelve a instalar Power Automate Desktop para asegurarte de que todo esté configurado correctamente.

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

November 2024 Newsletter…

November 2024 Community Newsletter…

Community Update Oct 28…

Power Platform Community Update…

Tuesday Tip #9 Get Recognized…

Welcome to a brand new series, Tuesday Tips…

Leaderboard

WarrenBelz Profile Picture

WarrenBelz 143,867

RandyHayes Profile Picture

RandyHayes 76,308

Pstork1 Profile Picture

Pstork1 64,174

Leaderboard

Featured topics